Tel.: (+51) 043 – 222429 Cel: (+51) 943692388 – RPM: #943692388

tarifas


Contamos con habitaciones ejecutivas, turisticas y la linea economia. Usted solo tiene que seleccionar lo que mas se adecue a sus necesidades. El Hotel ofrece 33 amplias y acogedoras habitaciones, con estacionamiento vigilado, salas de reuniores, lavandería y salon de eventos para estadías de lo más gratas. Las habitaciones de Las Vegas Hotel, son cómodas y amplias, cuentan con equipamiento y confort.


Los costos en temporada de fiestas o temporada alta tendran una variacion al costo tradicional; consulte a través de nuestros correos o llamando a nuestros numeros ya indicados para mayor informacion.

Politica de Reserva:

Las reservas segun el tipo de habitacion o consultas que deseen, sirvanse remtirlas a nuestro correo electronico reservas@huarazhotellasvegas.com y la confirmacion se hara a la brevedad posible una vez verificada la disponibilidad.

Para confirmar su reserva de temporada alta, sirvanse realizar el pago correpondiente a la liquidacion por el 50% del total de noches en la cuenta y banco que le otorgara nuestro Departamento de Reservas. Una vez realizado el deposito en el Banco, agradaceremos nos envien vía correo electronico la siguiente información.


1.- Nombre y apelllidos según el tipo de habitación

2.- Fecha de llegada: ………………………………. Hora de llegada aproximada

3.- Fecha de salida …………………………………. Hora de salida

La hora de registro (check in) es a las 12:00 AM hrs. y la hora de salida (check out) es a las 12:00 AM hrs.

Favor consultar en caso de requerir un early check-in o un late check-out.

Consulte nuestras tarifas especiales para grupos, tan solo envienos un correo indicandonos la fecha de ingreso, duración de su estadia, tipo de habitación requerida y número de pasajeros del grupo.

Quedamos a la espera de sus gratas ordenes, escribanos al correo reservas@huarazhotellasvegas.com

Sociales


El Clima en Huaraz
10°
nubes dispersas
Humedad: 90%
Viento: 1m/s OSO
Máx: 8 • Mín: 8
11°
Dom
9°
Lun
8°
Mar
9°
Mie
Weather from OpenWeatherMap